TPV

 

Soluciones informáticas para el comercio, con la utilización de equipos TPV con pantalla táctil.

Asturtic le ofrece un amplio catalogo de soluciones para su negocio, desde equipos de TPV para comercios a soluciones completas para hostelerías, con PDA´s para camareros, impresoras de tikets y pedidos…etc.

Nuestros sistemas estan caracterizados por:

•  Punto de venta intuitivo, vistoso y de fácil uso, configurable en varios idiomas para uso personalizado

•  Permite diferentes usuarios trabajando simultáneamente desde un mismo terminal o trabajando simultáneamente en varios equipos.Capturatpv

•  Controla la presencia del personal incluso remotamente, anota las mermas, los consumos internos y los imputa al almacén.

•  Edita cuentas en el idioma de los clientes, así como permite la realización de facturas para empresas y zonas de venta directa sin ticket, tipo bar o cafetería.

accesorios inalámbricos y terminales de mano tipo Pocket Pc con Mi Comanda o Webpads de 12” para tomar comandas en la mesa y pasarlas a cocina rápidamente.

•  Controlable 100% desde fuera del establecimiento: domicilio, oficina central, de viaje…

•  Permite la coordinación y consolidación de varias unidades de negocio, así como la gestión de varios negocios diferenciados, incluso compartiendo almacenes, personal, proveedores…

•  Fácilmente configurable, incluido un software de pantalla táctil, que no impone ninguna restricción a la hora de presentar los artículos en pantalla: el orden lo marca el usuario, que puede hacer aparecer y desaparecer, configurar o modificar los artículos de venta en el momento del servicio, incluso desde los terminales de mano, in-situ en la mesa mientras toma una comanda.

• Gestiona, mediante su software de gestión, los escandallos incluso para artículos con varias medidas y presentaciones, configura fichas técnicas, guarda documentos adjuntos, gestiona avisos de stock mínimo, genera órdenes de compra automáticos, activa y desactiva tarifas según zonas y temporadas…

Con todas estas características conseguirá:

Una imagen de local innovadora y moderna, donde no habrá sitio para las dudas, equivocaciones y “carreras” al tener toda la información a mano de todo a través de una pantalla táctil, clara y diáfanamente.

Al reducir los desplazamientos del personal y mejorar la comunicación, reducirá el tiempo de rotación de la mesa notablemente, especialmente en momentos de máxima ocupación.

Facturar realmente el stock que vende, sin dejar ningún stock al azar.

Control de estadísticas de usuarios, artículos, franjas horarias zonas y unidades de negocio.

Determine la rentabilidad de sus artículos, usuarios, franjas horarias, zonas y unidades de negocio.

Determine la rentabilidad de sus productos elaborados con los escandallos precisos que le permitan obtener fechas con rentabilidad por proveedor, producto, o combinadas.
Los equipos distribuidos por Asturtic son compatibles con cualquier tipo de software desarrollado para TPV, y disponemos de software adaptado a sus necesidades de negocio que ponemos a su disposición.