Videoconferencia

 

Asturtic entiende que el éxito de un negocio depende de la rapidez e integridad de su toma de decisiones, y disponer de la información adecuada en tiempo real supone una ventaja competitiva considerable. Gracias a la videoconferencia invierte su tiempo de manera eficiente y eficaz, de modo que la toma de decisiones clave puede realizarse de forma rápida.

 

Actualmente se pasa mucho más tiempo, que se dedica a los negocios, en reuniones a través de sistemas de videoconferencia o conferencia por voz que en reuniones en persona. Los ejecutivos de negocios consideran que la conferencia desempeña una misión básica en el clima de negocios intenso actual, por lo que las compañías deben asegurarse de que el tiempo que se invierte en realizar conferencias “virtuales” es eficiente y efectivo.

La interoperabilidad y soluciones de Videoconferencia Polycom le permitirán reunirse con sus clientes, proveedores y compañeros, con sólo pulsar un botón. La comunicación visual remota es tan buena como si estuviesen frente a frente con usted. Desde un escritorio a un auditorio, con independencia de donde esté su oficina o país en el que se encuentra, podrán trabajar juntos.

 

Polycom CMA 4000/5000

Polycom Converged Management Application (CMA) es una solución de gestión para, sistemas de telepresencia, videoconferencia, desktop PC-Clients y MCUs. Solución basada en el Servidor Polycom CMA, siendo posible: gestión de aplicaciones con una completa lista de servicios, centralización de suministros y adminitración de miles de sistemas de videoconferencias.

Como punto reseñable del CMA es que soporta llamadas gratuitas en H.323 y PC-Client hasta 5000 usuarios.

Puntos destacados:

Gestión de endpoints y MCUsIntegra GatekeeperSoporta PC DesktopIntegra Webserver pata configuración y gestiónsoporta guía de servicios de toda la empresa

Polycom RMX 2000

RMX 2000 es ampliable gracias a Advanced Telecom Computing Architecture (AdvancedTCA ®).
Es una plataforma de conferencias, RMX 2000 es compatible con el protocolo de inicio de sesión (SIP) y el estándar H.323 para conferencias en tiempo real y On-Demand y servicios en redes con IP.